miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ollas de acero quirurgico


VIBRA "RIQUEZA INTERIOR"


COCINE CON SALUD, COCINE CON VIBRA


Nuestra misión: Desterrar del mercado los productos de cocción fabricados con materiales tóxicos que contaminan las comidas.
Enseñar a las familias a cocinar con salud, manteniendo los nutrientes de los alimentos para lograr una mejor calidad de vida de sus integrantes
Buscar se reconocidos como líderes indiscutibles en servicio y calidad para el hogar.
Que todos los que forman nuestra empresa sin importar su condición académica, puedan desarrollarse y crecer incorporando conocimientos y formándose en nuestra filosofía de trabajo.

Para hacerlo posible, VIBRA diseñó una línea fabricada en acero inoxidable grado quirúrgico, el mas puro metal conocido hasta el momento, sin poros, con brillo eterno y de fácil limpieza.
El fondo triple termo- difusor, con aluminio de 5 mm de espesor, encapsulado en acero, distribuyendo el calor en forma pareja, evitando las adherencias del acero común y logrando una temperatura constante en el interior de los recipientes.

La porosidad del aluminio con sus puntos negros ( restos de comida), el peligro del enlozado cuando se "cacha", la poca durabilidad del teflón ( pintura derivada del petróleo), son historia...
El acero inoxidable grado quirúrgico es el metal utilizado por las mejores marcas del mundo para fabricar productos de cocción, y VIBRA lo utiliza para usted.
¿queres opinar sobre el tema? ¿te interesa? deja tu comentario. gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario